Tomando Acción

por Nuestra Salud

Tomando Acción

por Nuestra Salud

Tomando Acción

por Nuestra Salud

Tomando Acción

por Nuestra Salud

Tenemos como objetivo reducir las desigualdades en temas de salud en las comunidades latinas/hispanas. Este sitio web proporciona recursos culturales y confiables para ayudarlos a usted y a su familia a mantenerse saludables. Por lo tanto, tome medidas ahora.

LA SALUD DE MI FAMILIA

Entienda mejor cuál es el riesgo de padecer condiciones médicas graves y cuándo realizarse exámenes médicos de diagnóstico. Seleccione cada afección. SEPA por qué las personas latinas/hispanas corren mayor riesgo. ACTÚE para proteger la salud y el bienestar de su familia. Manténgase conectado compartiendo este sitio web y los resultados de las pruebas de detección con  su familia y su proveedor de cuidado médico.

Conversaciones de café y chocolate

Los eventos recientes y actuales han generado niveles muy altos de estrés y ansiedad (cita). Puede ayudar a sus amigos, familiares y a su  comunidad a mantenerse saludables organizando conversaciones con grupos  pequeños sobre cómo el estrés afecta nuestra vida cotidiana.
Descargar conversaciones
La COVID-19 puede afectar la salud y el bienestar desu familia. Obtenga más información

colaboración

Una particular colaboración entre organizaciones con el objetivo encomún de eliminar las diferencias de salud en la comunidad latina:
Logo
Logo